lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia Femenino goleó a Uruguay y calienta motores para el Mundial

La selección organizadora del próximo mundial femenino, Francia, aplastó por 6-0 a la selección femenina de Uruguay, en un amistoso que marca 95 días para que comience la cita mundialera donde la 'Roja' espera realizar una gran actuación en su primera participación.

A 95 días para que comience el próximo Mundial de Fútbol Femenino 2019 donde participará la ‘Roja’, el equipo anfitrión, Francia, no tuvo piedad y goleó por 6-0 a su par de Uruguay.

Es que las ‘Bleues’ necesitaron el primer tiempo para comenzar a mostrar todo su poderío gracias a los goles de Asseyi (18′), Bilbault (32′) y Gauvin que marcó por dos (45′ y 68′). El cierre del marcador llegó por obra de Geyoro (48′) y Clemaron (84′).

Francia comienza a preparar el Mundial donde será anfitrión y espera lograr buenos resultados tras quedar en el grupo A, junto a Noruega, Corea del Sur y Nigeria.

Además, el Campeonato que comienza el 7 de junio será el debut para la selección chilena femenina, liderada por Christiane Endler, en la cita mundial donde comparte en el grupo F con Suecia, Estados Unidos y Tailandia

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES