lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tigre sumó de a tres al dar vuelta el encuentro ante Vélez

Tigre visitó al Vélez en un encuentro válido por la Superliga Argentina. Los locales iniciaron el encuentro en ventaja al convertir al minuto 42, pero en la segunda parte Federico González anotó dos goles para dejar el marcador 2-1. Walter Montillo entró de titular y fue figura del partido.

Por la jornada 21 del campeonato argentino se enfrentaron Vélez y Tigre. Los locales cayeron por 2-1 y dejaron escapar puntos valiosos para meterse en los puestos de clasificación a la Libertadores. En tanto el elenco que dirige Néstor Gorosito consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Vélez se fue al entretiempo en ventaja con el gol de Luis Abram que consiguió anotar al término del primer tiempo, en el minuto 42′. Pero poco les duró la alegría ya que Tigre revirtió el marcador en el segundo tiempo.

A los 51′ llegó la igualdad gracias a Federico González quien volvió convertir minutos después (78′) gracias al pase de Walter Montillo. El ex Universidad de Chile arrancó de titular y fue figura del partido, sin embargo fue sustituido en los 87′.

Tras la derrota Vélez quedó en el sexto lugar de la tabla, alejándose de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores. En tanto Tigre, elenco que dirige el ex Universidad Católica, Néstor Gorosito, sumó su tercera victoria consecutiva al mando del DT y escaló al decimotercer lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES