martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sebastián Moreno: «No habrán más renuncias en directiva de ANFP»

El presidente de la ANFP salió al paso tras la renuncia de Andrés Fazio y negó los rumores de quiebre al interior de la mesa directiva. Moreno aseguró que no habrán más salidas y que "hay apoyo de todos los directores para seguir trabajando en los desafíos que tenemos".

Sebastián Moreno, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se refirió a la renuncia de Andrés Fazio a la directiva, lo que provocó rumores de crisis al interior del organismo. El timonel aseguró que no habrán más dimisiones y que buscarán los nombres idóneos para llenar ese cargo y la de Jacques Albagli.

«Son puras especulaciones, no habrá más renuncias. Al contrario, hay apoyo de todos los directores de cara a seguir trabajando en los desafíos que tenemos, que son bastante importantes, como el proyecto VAR, la Copa América y el Mundial Femenino», afirmó Moreno en conversación con El Mercurio.

Con respecto a la renuncia del ahora ex vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, Moreno insistió que fue debido a motivos personales. «Lamentamos mucho su partida, pero la respetamos. Ahora tenemos que pensar en proponer al Consejo los nombres más idóneos para que la mesa sea completada. Tienen que ser las personas con mayor expertise y conocimiento del desarrollo del fútbol chileno», señaló.

Sin embargo el presidente no quiso adelantar los posibles reemplazos  para cubrir la vacantes de Fazio y Albagli, quien abandonó la directiva a inicios de enero. «Respecto de nombres concretos no nos vamos a referir. Esperamos proponer a los futuros candidatos a directores pronto», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Moreno