martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot se perderá el debut de Rosario Central por la Libertadores

Alfonso Parot no estará en el duelo ante Gremio en el que será el debut copero de Rosario Central en la Copa Libertadores 2019. El defensa nacional, que no jugó el fin de semana, quedó descartado para el primer partido debido a que aún sigue con problemas musculares.

Rosario Central alista el estreno en la Libertadores ante Gremio por el gurpo H. Sin embargo, uno que no podrá estar es el defensa nacional, Alfonso Parot, quien en baja en el cuadro argentino debido a problemas musculares.

El lateral, que ya se perdió el duelo del fin de semana ante Belgrano por la Superliga Argentina, presenta molestias en el psoas izquierdo, por que le fue descartado para el duelo ante los brasileños.

Eso sí, ‘Poncho’ se recuperaría para la segunda fecha y podría debutar en el duelo ante el equipo que lo formó, Universidad Católica, pues el próximo miércoles 13 de marzo los trasandinos visitarán a los ‘cruzados’ en San Carlos de Apoquindo.

Al lesionado Parot, se suma la baja del defensor Matías Caruzzo, tambien por problemas físicos, y el delantero Germán Herrera, quien debe cumplir un partido de sanción por un expulsión anterior.

Rosario Central recibirá a Gremio el miércoles 06 de marzo en un duelo que se jugará a partir de las 21:30 horas de Chile. En tanto, la primera jornada del grupo H se iniciará con Libertad de Paraguay y Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot