martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bielsa recordó a Bonini: «Fue un compañero entrañable»

Marcelo Bielsa se refirió por primera vez a su amigo y preparador físico durante 20 años quien falleció en 2017. El 'Loco' también recordó su paso por la selección nacional, asegurando que quiere mucho a Chile y que "me sentí muy querido por los chilenos y nunca me olvido de la gente".

A más de un año del fallecimiento de Luis María Bonini, Marcelo Bielsa rompió el silencio y se refirió a quien fue su compañero por 20 años. El DT también habló de su paso por Chile afirmando que se siente muy querido.

«Luis ha sido un compañero entrañable por 20 años. Siempre dejaba percibir su gran sentido común», aseguró emocionado Bielsa al referirse al que fue su compañero y preparador físico.

El ahora entrenador del Leeds United, también destacó que Bonini, quien falleció en noviembre de 2017 a causa de un cáncer de piel «fue un hombre transparente, y el hombre común agradece la ausencia de demagogia y valora la sinceridad».

El ‘Loco’ además tuvo palabras para recordar su estadía en Chile, mientras dirigía a la ‘Roja’. «Todos aspiramos como logro máximo a ser queridos. Yo quiero mucho a Chile, me sentí muy querido por los chilenos y nunca me olvido de lo admirable que es para mí la gente que construye Chile todos los días», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa