Martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Parra: “Llegaron los goles y ojalá sigamos así hasta fin de año”

pablo_parra_udechile_xpress

Pablo Parra fue uno de los jugadores que cumplió su labor en la primera victoria de Universidad de Chile por 3-0 ante Huachipato. El delantero además tuvo palabras para comentar el duro momento de la 'U' tras quedar eliminado de Libertadores y arrancar de mala forma el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile consiguió su primera victoria (3-0) en el Campeonato ante Huachipato y respira un poco más tranquilo. Pablo Parra, delantero de los azules, comentó el presente del equipo y la calma que generan los tres puntos.

“Cuando los resultados no se dan, siempre hay un momento en que te pones a pensar porqué los resultados no llegan. Antes teníamos ocasiones y no concretábamos. La gente no estaba conforme pero se abrió el arco, llegaron los goles y los primeros tres puntos. Esperemos que siga así hasta fin de año”, afirmó el refuerzo de la ‘U’.

Además, Parra tuvo palabras para su función como volante en el último partido. “Me sentí comodo en ese puesto. trabaje toda la semana de volante, creo que me acomoda mucho. Kudelka me dice que vaya hacia adelante, que encare y que remate al arco”, dijo.

Pero el delantero ocupo un puesto donde la ‘U’ estaría buscando un último fichaje. Ante ese tema el jugador no se prounció. “Uno no es el técnico ni el presidente para decidir si llega otro jugador, eso lo tienen que ver ellos pero si llegara otro refuerzo será muy bienvenido”.

Ante la polémica reprogramación del partido entre U. de Chile y Unión Española a las 22.15 del próximo domingo 10 de marzo, Pablo Parra tampoco quiso hablar mucho. “Tenemos que salir a ganar como sea, a cualquier hora para llegar a la cima de la tabla. La ‘U’ va a llevar gente igual”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra