martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

De Jong: «El Barça me pidió eliminar al Madrid de Champions»

El mediocampista del Ajax, Frenkie de Jong, que a próxima temporada será jugador del Barcelona, aseguró que cuando firmó contrato con el cuadro 'culé' le encargaron eliminar al Real Madrid de la Champions, lo que podría ocurrir cuando visite el Bernabéu por la vuelta de los octavos de final.

Frenkie de Jong llegará al Barcelona cuando acabe esta temporada. Sin embargo el actual jugador del Ajax ya habla como todo un ‘culé’ y afirmó que al firmar contrato le pidieron que elimine al Real Madrid de la Champions League.

«El Barça me pidió cuando me fichó que eliminará al Real Madrid», reconoció De Jong al diario holandés De Telegraaf.

Además el que será el compañero de Vidal en el mediocampo, no escondió sus ganas de ganar en el Santiago  Bernabéu, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. «Si eliminamos al Real Madrid sorprenderemos a todo el mundo del fútbol y pondremos el nombre del Ajax en el mapa», aseguró.

El mediocampista holandés insistió en que el Ajax tiene argumentos como para dar vuelta la llave, que perdieron en la ida por 2-1, indicando que «tenemos que jugar ofensivamente, presionar y jugar al fútbol. Si todos participan, tenemos suficiente calidad para sorprenderte aquí».

Finalmente reconoció que estuvo antento al partido del fin de semana en donde Barcelona venció a los ‘merengues’. «Vi el clásico el sábado en casa, pero no para analizar al Real Madrid, sino como un seguidor más en el sofá», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Champions League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES