martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Visita sorpresa: Leonardo Farkas fue al entrenamiento de Colo Colo

El empresario nacional, Leonardo Farkas, visitó las dependencias de Colo Colo en el estadio Monumental. El magnate arribó hasta Macul, ya que fue invitado personalmente por el 'Mago' Valdivia y pudo disfrutar del entrenamiento matutino de los albos junto a su hijo Daniel.

Colo Colo recibió una especial visita durante esta mañana, y es que el entrenamiento fue presenciado por Leonardo Farkas, quien llegó junto a su hijo a mirar la práctica de los albos que preparan el próximo partido ante Cobresal.

El empresario minero llegó hasta Macul invitado personalmente por Jorge Valvidia, con quien compartió durante el Festival de Viña del Mar.

Farkas quien reconoció que es hincha del Colo Colo, asistió junto a su hijo Daniel, también hincha del ‘Cacique’. «Mi hijo y mi papá son hinchas de Colo Colo y en el Festival de Viña nos invitó el ‘Mago’, reconoció.

En su visita el filántropo aprovechó de visitar las dependencias del club y además pudo compartir con el plantel colocolino, incluido Valdivia, quien gestó la cita.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia