martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera y Copa América: «Ojalá ir para soñar con el tricampeonato»

El arquero dejó a un lado la 'U' para comentar sobre la selección chilena. Con sus buenos rendimientos en la escuadra azul, sueña con estar una vez más en la nómina de Reinaldo Rueda para Brasil 2019. Además, contó a quién considera el mejor jugador en la historia de la 'Roja'.

Johnny Herrera sigue siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento de Universidad de Chile. Tras años de buenas temporadas individuales, el arquero confesó que sigue dispuesto para estar en la próxima Copa América con la Selección.

«Ojalá poder estar ahí. Cuando he estado, siempre he rendido. Estando a un nivel bueno en Universidad de Chile, no tendría problemas. Vamos a pelear y no a participar. Esa es la mentalidad exitosa. Soñar con el tricampeonato es increíble. Ojalá poder vivirlo y estar», comentó Herrera a Redgol.

El golero de 37 años también tuvo palabras para comentar la ausencia de sus compañeros Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, con quienes salió campeón de Copa Sudamericana en 2011.

«Si la persona que está al mando piensa que no hacen falta, está bien. A mí me tocó estar mucho tiempo fuera, soy un tipo que respeta la decisión de los técnicos. Vargas y Díaz tienen una calidad tremenda y merecen una oportunidad dentro de la Selección para que el profe los conozca», opinó.

Finalmente, Herrera se atrevió a comentar quién era el mejor jugador en la historia del fútbol chileno. «Es una pelea entre Sánchez o Vidal, sí o sí, metiéndose Medel también. Más allá de Zamorano, Salas o ‘don Elías’, pero por lo que viví yo, entre Vidal y Sánchez pelean el puesto», cerró el arquero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES