martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer confirmó la ausencia de Alexis Sánchez por casi dos meses

Alexis Sánchez estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas tras la distención de ligamento medial en su rodilla derecha. El técnico del Manchester United confirmó que el chileno estará fuera de las canchas por cuatro o cinco semanas lo que podría incidir más en su salida del cuadro inglés.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó el tiempo que Alexis Sánchez estará alejado de las canchas producto de la lesión que tuvo en el duelo ante Southampton.

«Sufrió una dura lesión en su rodilla, por lo que estará afuera por entre cuatro y seis semanas. Esperamos que se recupere pronto», comentó el entrenador noruego en la previa de la revancha ante PSG por Champions League.

En esa línea, el técnico de los ‘Red Devils’ se mostró confiado y convencido de que sus dirigidos podrán dar vuelta la llave tras la derrota por 2-0 sufrida en el duelo de ida en Old Trafford.

«Todo el mundo sabe que podemos hacerlo, ya lo hemos hecho. El año pasado Juventus perdió 0-3 con Real Madrid y después estuvo 3-0 arriba en la revancha, también pasó entre PSG y Barcelona. Hay muchos ejemplos de equipos que pueden cambiar este tipo de resultados», cerró Solskjaer.

Manchester United visitará mañana, miércoles 6 de marzo, al Paris Saint Germain en Francia a las 17.00 hrs, por el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League que será transmitido por Fox Sports 1.

Publicado en: Noticias