martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La lista de candidatos que buscaría Colo Colo por de la Fuente

Desde Macul evalúan la opción de reforzarse con un nuevo nombre luego de la lesión sufrida por Ronald de la Fuente que lo mantendrá alejado por dos meses de las canchas. Dolor de cabeza para los albos, que tienen que tomar una decisión antes de este jueves (07/03), cuando finalice el mercado de fichajes.

Malas noticias para Colo Colo. En el ‘Cacique’ ya habían anunciado que con la incorporación de Darío Melo se cerraba el plantel, pero desde Macul evalúan hacer un fichaje de emergencia, luego de que Ronald de la Fuente sufriera una lesión que lo tendrá dos meses fuera de las canchas.

En el partido ante Curicó, el lateral tuvo que abandonar tempranamente el césped del estadio La Granja. Finalmente, los informes arrojaron que el ex U. de Concepción padece de un esguince de ligamento medial de tercer grado en la rodilla izquierda.

Ante dicha situación, en Pedrero analizan la opción de sumar un reemplazante para el carrilero, donde se barajan las opciones de Dylan Zuñiga (León, México), Hans Salinas (Iquique), Byron Saavedra (Palestino) y Cristián Gútierrez (Huachipato), este último pertenece a los albos y se encuentra a préstamo.

Cabe destacar que por reglamento de la ANFP, no se puede incorporar a un jugador del Campeonato Nacional que ya haya disputado minutos con otro equipo. Colo Colo tiene plazo hasta el jueves 07 de marzo, dado que ese día se cierra el mercado de fichajes en Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronald de la Fuente