martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: “Mourinho es un tremendo entrenador a su manera”

A horas del partido entre Palestino y Internacional de Porto Alegre, el ‘Mago’ aprovechó de recordar su paso por Italia y el cómo compartió camarín con dos figuras importantes del fútbol como lo son el ex técnico del Manchester United y Zlatan Ibrahimovic

Palestino tendrá su primer encuentro por la fase de grupos en la Copa Libertadores, y una de sus figuras, Luis Jiménez, ya piensa en el importante compromiso.Pero también, se dio el tiempo para recordar su pasado en clubes como el Inter de Milan, donde compartió camarín con uno de los entrenadores más reconocidos de Europa: José Mourinho.

«Es un tremendo entrenador, un ganador a su manera. Ganó en los equipos que estuvo, en los países que estuvo, siempre. Algo quiere decir», declaró en el ‘Mago’ en entrevista con Globo Esporte.

Además, Jiménez recordó que en «el tiempo que viví con él, en Inter fue su primer año. Al segundo, logró la Champions y yo lamentablemente me fui. Pero la gestión del grupo es increíble. Todos los jugadores lo adoraban. Un jugador que era atacante podía jugar como defensa porque él lo pedía”.

También recordó a Zlatan Ibrahimovic, con quien compartió camarín en Italia. “Convivir con él era difícil. Si le caías bien, vivías tranquilo, pero si le caías mal, uff. Era complicado”, contó Jiménez, quien además agregó que «Me fue bien, estoy vivo… es una buena persona, pero tiene su personalidad”.

Publicado en: Noticias