miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: “Debemos mostrar más para estar en semis”

El técnico del Tottenham se mostró satisfecho tras derrotar 1-0 (4-0 en la global) al Borussia Dortmund en Alemania, resultado que les permite abrochar su paso a los cuartos de final de la Champions League. También declaró que está orgulloso por el fútbol mostrado por sus pupilos.

Tottenham sigue firme en la Champions League. El elenco de Mauricio Pochettino derrotó a domicilio al Borussia Dortmund de Alemania por 1-0 (4-0 en la global), resultado que le permitió abrochar la clasificación a los cuartos de final. En ese sentido, el que técnico de los ‘Spurs’ comentó que son los justos merecedores de la llave.

“Si analizas los dos partidos, nos lo merecíamos plenamente. Marcamos cuatro goles, no cedimos, y esto fue contra un equipo líder de la Bundesliga, el cual tiene grandes jugadores”, expresó el adiestrador argentinoa una vez finalizado el partido.

“Me siento muy orgulloso, ante todo por nuestros jugadores. Estábamos jugando con una desventaja masiva con el partido de ida en Wembley, y fue un esfuerzo masivo esta noche” agregó ‘Poch’.

“Es muy importante estar en los cuartos de final, pero necesitas mostrar más si quieres estar en la siguiente ronda. Para crear es posibilidad de estar al mismo nivel que los otros clubes, debes comenzar desde el primer paso siempre. Estamos en el medio o el 70% de avanzar”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino