miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros y la derrota ante Libertad: «Pecamos de inocentes»

El técnico de los 'cruzados' lamentó las faltas de atención en jugadas clave que terminaron por estructurar la derrota en el debut por Copa Libertadores, asegurando que el tercer gol los derrumbó anímicamente, junto al cansancio por el esfuerzo hecho para intentar empatar.

Universidad Católica mostró su nivel más bajo a lo largo del año y terminó inclinándose por 4-1 ante Libertad por Copa Libertadores. Gustavo Quinteros, técnico de la UC, lamentó las faltas de concentración en momentos clave, asegurando que la derrota pasó por ahí.

«Fueron jugadas inesperadas que el rival aprovechó con mucha facilidad. Nos encontramos en muy pocos minutos con dos goles abajo. El rival de contragolpe terminó definiendo el partido. Después del 2-1 tuvimos claras ocasiones del gol y no pudimos empatar. Los dos goles al comienzo nos pesaron todo el partido», apuntó el técnico tras el partido.

«Fueron jugadas de rebote. Son dos jugadas inesperadas. Lo que sí podemos plantearnos es que buscamos mucho no hacer faltas y la primera que fue falta terminó en gol. El rival no generó ninguna jugada clara de gol en el principio, sino que dos rebotes. Después  se hizo un esfuerzo muy grande, pero cuando hacen el tercero, anímicamente nos derrumba. Tenemos que estar más concentrados. Pecamos de inocentes», agregó el adiestrador argentino.

A la hora de ser consultado por la ausencia de Germán Lanaro, Quinteros indicó que «terminó el partido anterior con una molestia muscular, no estaba para jugar. Fue al banco porque todos los jugadores podían estar en el banco, pero no estaba para jugar».

Finalmente, sobre Duvier Riascos apuntó que «no está para jugar 45 minutos en un partido intenso, por eso jugó poco. Tenemos pensado llevarlo de a poco, que agarre ritmo y vaya entrenando. No está para jugar un partido a máxima intensidad más de 30 minutos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros