miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Problemas para el Madrid y Brasil: Vinícius será baja dos meses

El delantero brasileño no pudo completar el duelo ante Ajax por Champions League y debió retirarse cerca de la media hora de juego. Luego de los exámenes preliminares, se diagnosticó que el joven jugador sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea.

No son tiempos sencillos para Real Madrid. Luego de una semana del terror al ser eliminado de la Copa del Rey, la Liga y Champions League, el conjunto dirigido por Santiago Solari sumó una nueva complicación: la lesión de Vinícius Junior.

El joven delantero brasileño no logró completar el juego ante Ajax por el certamen continental, debiendo abandonar el campo de juego en los 33′ con evidentes gestos de dolor y llanto por no seguir en cancha durante un duelo trascendental para su equipo.

Luego de los exámenes de rigor, el conjunto ‘merengue’ dio a conocer el parte médico del jugador, informando que «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

Si bien el elenco español no dio una estimación para el regreso a las canchas del brasileño, por las características de la lesión se asume un tiempo mínimo de dos meses sin jugar, por lo que se perderá los amistosos del ‘Scratch’ ante Panamá y República Checa, quedando en duda además para la Copa América Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid