miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘UdeC’ debuta ante Sporting Cristal

El cuadro dirigido por Francisco Bozán debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el ex elenco de Mario Salas, que salió campeón del torneo peruano. El ‘Campanil’ va por su primer triunfo en el certamen, luego de cosechar empates y derrotas en las ediciones pasadas.

Universidad de Concepción tendrá su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores ante Sporting Cristal. El ‘Campanil’ va por su primer triunfo en Copa Libertadores, luego de cosechar empates y derrotas en las ediciones de 2004 y 2018. Por eso y más, este duelo es el Partido Único Xperto.

De ganar el ‘Campanil’, Xperto pagará 1,60 de lo apostado. De haber un empate entre ambas escuadras se multiplicará la cifra en 3.00, mientras que un triunfo de los dirigidos por Alexis Mendoza aumenta en 3,40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido será transmitido este miércoles 6 de febrero por Fox Sports, a eso de las 19:15 horas. Puedes seguir el resultado a través de nuestra aplicación, sitio web o por redes sociales.

MALAS EXPERIENCIAS INTERNACIONALES
El cuadro ‘penquista’ jugó dos veces la Copa Libertadores, obteniendo malos resultados. En 2004, jugó por primera vez la fase de grupos, donde se enfrentó a Santos Laguna, Cruzeiro y Caracas. La ‘UdeC’ empató dos partidos y perdió el resto.

CORDERO, LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
El ex lateral de Universidad Católica sabe cómo jugar los torneos internacionales. Cordero disputó competiciones sudamericanas en ocho ocasiones, tres con Unión Española y cinco con los ‘cruzados’. En cuatro de esas ocho, el cuadro donde jugó el ‘Chiqui’ pasó – mínimo- a octavos de final.

INVICTO EN EL TORNEO PERUANO
Sporting Cristal ha jugado tres encuentros y los tres los ganó. Le ganó por 2-0 a Sport Huancayo, por la mínima a Alianza Lima y goleó 3-0 a Sport Boys. Los celestes quieren seguir con su racha positiva.  

NO PASA A OCTAVOS
Alexis Mendoza, ahora técnico de Sporting Cristal, viene con experiencia copera al disputar la Copa Libertadores con Junior de Barranquilla el año pasado. El técnico colombiano ganó dos partidos, empato uno y perdió tres, pero no pudo clasificar a los octavos de final. Boca Juniors y Palmeiras se quedaron con los cupos.

Publicado en: Noticias