miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino va por el triunfo ante Inter

El 'Tino' y el 'Colorado' darán el puntapié inicial al grupo A de Copa Libertadores. Los dirigidos por Ivo Basay vienen en racha e invictos, luego de dejar en el camino a Independiente de Medellín y Talleres. En Prensafútbol te entregamos lo mejores antecedentes para realizar tu apuesta.

Tras dejar en el camino a Independiente de Medellín y Talleres en la Copa Libertadores, Palestino tendrá un debut difícil en la fase grupal, cuando a las 19:15 horas de este miércoles 06/03 reciba a Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo, duelo válido por el grupo A.

Debido a la buena campaña del cuadro ‘árabe’ en el plano internacional, es por esto que se trata de un Partido Único Xperto de Polla Xperto. Una victoria del ‘Tino’ pagará 2,55; un empate paga 2,85 su apuesta; mientras que un triunfo del elenco brasileño multiplicará la apuesta por 1,95.

Puedes apostar en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. El encuentro será televisado por Foxs Sports 2 y puedes seguirlo también en el sitio web de Prensafútbol, junto a sus redes sociales y aplicación.

‘TINO’ INVICTO EN COPA LIBERTADORES
Desde que entró en la segunda fase de la Copa Libertadores, Palestino no ha perdido ningún partido. En la primera llave ante Independiente de Medellín, los de La Cisterna igualaron en ambos encuentros, mientras que ante Talleres en la tercera fase, los dirigidos por Ivo Basay cosecharon un empate como visitante y un triunfo de local.

BUEN CERROJO DEFENSIVO
En el plano internacional, Palestino ha recibido cinco goles en cuatro partidos. Solamente en el duelo de ida ante Talleres recibió más de un tanto. Buen registro defensivo que ilusiona a los ‘árabes’ con conseguir un resultado positivo.

PLANTEL MILLONARIO
En Internacional asumieron que no irán a pasear a la Copa. Es por esto, que en el ‘Colorado’ se reforzaron con catorce fichajes. En promedio, el plantel del equipo de Porto Alegre cuesta 65 millones de dólares, aproximadamente seis veces el plantel de Palestino.

RACHA NEGATIVA DE PALESTINO ANTE BRASILEÑOS
Palestino no ha disfrutado siendo anfitrión ante equipos brasileños. El conjunto de colonia ha recibido en dos oportunidades a clubes de dicho país, donde en ambos compromisos fue derrotado. En 1978 fue vencido por Sao Paulo por 1-0 y cuadro días después fueron superados ampliamente por Atlético Mineiro, con un resultado de 4-1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay