miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz y Olimpia igualaron sin goles en su debut coopero

En un pálido partido por el grupo C de la Copa Libertadores, los locales no pudieron aprovechar la localía y empataron sin goles ante el 'Rey de Copas'. El partido estuvo marcado por las pocas llegadas a portería, donde ninguno de los dos conjuntos logró marcar diferencias en las áreas.

Un trabajado y opaco partido fue el que se jugó en la ciudad de Mendoza, donde en el Estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay empataron sin goles, en el encuentro válido por la primera fecha de la fase de grupos del grupo C de la Copa Libertadores.

Durante el primer tiempo el partido no vio mayor acción. Los equipos no mostraron un fútbol incisivo, sino que el partido se mantuvo trabado en el mediocampo, donde ambos pusieron pierna fuerte para lograr hacerse con la posesión del balón.

Y así fue la tónica del partido. Durante la segunda mitad el partido siguió bajo el mismo ritmo, pero el cansancio comenzó a ser parte de los jugadores, por lo que jugar al pelotazo fue un recurso utilizado para ganar metros.
La más clara fue para los locales, quienes con un cabezazo de Santiago García estuvieron a punto de cambiar el marcador.

Con este resultado Godoy Cruz y Olimpia sumaron su primer punto en el certamen, y quedan a la espera de lo que suceda el miércoles 6 entre Universidad de Concepción y Sporting Cristal para definir los primeros lugares del grupo C.

Publicado en: Noticias