miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors y Wilstermann empataron en deslucido encuentro

El actual subcampeón de Copa Libertadores no mostró un gran juego en su visita a Bolivia, donde pudo haber desequilibrado el encuentro con un penal que no fue cobrado por el árbitro chileno Julio Bascuñán. El 0-0 fue el reflejo del nivel mostrado por Wilstermann y Boca.

Poco atractivo. Así fue el partido entre Jorge Wilstermann y Boca Juniors, válido por el grupo G de la Copa Libertadores. Y es que sin goles terminaron los 90′ de juego, que incluyó una pequeña polémica por un penal no cobrado a favor de los argentinos.

Durante la primera mitad, ninguno de los equipos mostró un juego efectivo, pero a los 20 minutos de juego, Agustín Almendra sufrió una falta en el área de los bolivianos, pero el árbitro Julio Bascuñán no logro verla y no cobró el correspondiente tiro de penal que pudo haber abierto el marcador para los visitantes.

En la segunda mitad nada cambió. Ninguno de los equipos pudo llegar de forma clara, lo más cercano fue el intento de Cristian Chávez a los 79’, pero el balón no encontró la red tras su remate. Así, tanto Boca como el cuadro local se tuvieron que repartir puntos y quedar detrás del Tolima, que logró vencer en su partido y quedarse con los 3 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro