miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Por el 8M: Mujeres con entrada gratis al O’Higgins vs. Coquimbo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el cuadro celeste anunció que todas las mujeres que asistan este viernes 08 de marzo al encuentro entre rancagüinos y 'piratas' podrán ingresar gratis al estadio El Teniente. El encuentro comenzará a las 19 horas.

Las hinchas serán protagonistas. Junto con anunciar los precios de las entradas para el duelo entre O’Higgins y Coquimbo Unido, el elenco de Rancagua lanzó una campaña en el marco del Día Internacional de la Mujer, para que ellas vayan al estadio.

A través de sus redes sociales, el ‘Capo de Provincia’ anunció que todas las mujeres podrán ingresar gratis al duelo valido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, en El Teniente.

«Con ocasión del ‘Día Internacional de La Mujer’ todas ellas podrán ingresar de manera gratuita este viernes para presenciar el partido y repletar en familia El Teniente ¡Las esperamos para celebrar juntos! Para ingresar al estadio, se habilitarán dos accesos preferenciales en los ingresos de Galería Angostura y Tribuna Andes, en los cuales solo deberás presentar tu cédula de identidad el día del partido y listo, a disfrutar del espectáculo», indicó el club en el comunicado.

Luego de que se anunciara la medida, los hinchas del elenco celeste felicitaron a las autoridades del club por la iniciativa, destacándola como un aporte en torno a la igualdad de genero.

 

 

Publicado en: Noticias