miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla se lesionó y aún no podrá debutar en Coquimbo

El ariete se volvió a resentir de una dolencia en su rodilla izquierda y seguirá sin poder sumar minutos en el cuadro 'Pirata'. El futbolista no juega desde junio del año pasado, cuando defendía los colores de U. de Chile. Actualmente se encuentra en Santiago realizándose exámenes médicos.

Larga espera ha tenido que soportar Coquimbo Unido por Mauricio Pinilla. El delantero aún no ha podido debutar en el elenco ‘Pirata’ y sigue alargando su período de inactividad desde que jugó su último partido en junio del año pasado, cuando vestía la camiseta de U. de Chile.

El bicampeón de América se volvió a resentir de una lesión en su rodilla izquierda, situación por la cual el ariete viajó a Santiago para realizarse exámenes médicos.  Transcurridas tres fechas del Campeonato Nacional, Coquimbo sin Pinilla ha registrado un triunfo, una derrota y un empate.

El ex Atalanta no podrá decir presente cuando su equipo visite a O’Higgins este viernes 08 de marzo a las 19:00 horas. Se espera que en la próximas horas el club de la Cuarta Región emita un parte médico sobre la situación del futbolista de 35 años.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla