miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

M. United eliminó de manera increíble al PSG de Champions

La maldición está en Paris. Al igual que hace años atrás en Barcelona, el equipo francés nuevamente no pudo asegurar el resultado y quedó fuera de la Champions en un partido increíble ante Manchester United, que aprovechó todos los errores defensivos del elenco parisino.

Manchester United consiguió eliminar al Paris Saint Germain de los octavos de final de Champions League tras vencer por 3-1 de visita. Los ingleses necesitaban una diferencia de dos goles para revertir la derrota por 2-0 en la ida.

Al minuto de juego Romelu Lukaku aprovechó un error defensivo del equipo parisino, y se sacó a Buffon para marcar el primero del partido. Tras eso, los franceses dominaron de principio a fin y encontraron el gol a los 11′ gracias a una gran jugada de Mbappé y la anotación de Juan Bernat.

Mientras pasaban los minutos, Manchester United se defendía con todos sus jugadores que esperaban una contra para poder conseguir los goles que faltaban.

El segundo gol de los ‘Red Devils’ llegó gracias a un error de Gianluigi Buffon que no contuvo bien un remate de Rashford y que el delantero belga, Lukaku, aprovechó.

Pero todos los ánimos se vendrían abajo en Paris a los 90′ cuando el árbitro, Damir Skomina, revisó el VAR y cobró un penal tras una mano de Kimpembe que el joven Marus Rashford cambió por gol y la clasificación.

Paris Saint Germain

1 - 3

Manchester United

  • Goles: 1' GOL: Romelu Lukaku (MU)
    11' GOL: Juan Bernat (PSG)
    30' GOL: Romelu Lukaku (MU)
    90' GOL: Marcus Rashford (MU)
    Torneo: Octavos de Final Champions League
    Estadio: Parque de los Príncipes | París | Francia
    Árbitro: Damir Skomina
    Paris Saint Germain Gianluigi Buffon; Juan Bernat, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer; Ángel Di María, Marco Verratti, Marquinhos, Dani Alves; Julian Draxler; Kylian Mbappé DT: Thomas Tuchel Manchester United David De Gea; Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw, Ashley Young, Eric Bailly; Andreas Pereira, Scott McTominay, Fred; Marcus Rashford y Romelu Lukaku DT: Ole Gunnar Solskjaer

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku