miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristián Gutiérrez regresa a Colo Colo en reemplazo de De la Fuente

El jugador formado en Colo Colo regresará a la institución en remplazo del lesionado Ronald de la Fuente. Eso sí el jugador lleva varios meses sin jugar y no disputa un partido desde mediados del año pasado, luego de no ser considerado en su ultimo club, Huachipato.

Colo Colo tiene nuevo refuerzo. Tras la lesión de Ronald de la Fuente, que lo tendrá alejado de las canchas por dos meses, el cuadro de Macul salió en busca de un reemplazante para la banda. El elegido es Cristián Gutiérrez, jugador formado en el ‘Cacique’.

El joven debutó en el primer equipo 2015, al mando de José Luis Sierra y dejó Colo Colo en 2016 para ser  cedido a Unión Española en 2017 y Huachipato en 2018, donde no fue considerado durante el ultimo semestre.

En Colo Colo declinaron por el jugador ya que el pase sigue perteneciendo al club, además no ha sumado minutos en primera división por lo que era la opción más viable considerando la proximidad del cierre del libro de pases.

Durante el último año el lateral izquierdo sumó pocos minutos y no juega un partido desde julio del años pasado, por lo que su debut con los albos podría demorarse algunas semanas, esperando que  alcance el optimo físico.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Cristián Gutiérrez