miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO|Palacios hizo sufrir al ‘Campanil’ con el empate temporal

A pesar de que Universidad de Concepción venció a Sporting Cristal en un agónico 5-4, Cristian Palacio hizo sufrir a la defensa del ‘Campanil’. El delantero ingresó desde el banco y anotó a los 59’ y 87’, cifras que pusieron en empate momentáneo e hicieron sufrir a la defensa del cuadro de Concepción.

Cristian Palacios arrancó desde el banco y entró para ser la figura de Sporting Cristal. El delantero ingresó al campo al minuto 46′ y anotó dos goles que supusieron la igualdad para el equipo peruano y complicó en varios pasajes a Universidad de Concepción.

El centro delantero anotó el 2-2 al minuto 59′, cuatro minutos después de que su compañero Christopher Gonzáles anotara el primer gol en favor de Sporting Cristal, con un cabezazo que venció al portero Muñoz.

Más tarde, cuando el partido llegaba a su fin y el marcador iba 4-3 en favor de Universidad de Concepción, nuevamente apareció Palacios y anotó el cuarto para el equipo peruano con un tiro de cabeza, complicando la ventaja del ‘Campanil’.

A pesar de conseguir el empate en la agonía, el cuadro peruano fue superado en el tiempo extra, sin embargo Palacios se las arregló para hacer  sufrir constantemente a la defensa del cuadro de Concepción, complicándola con facilidad desde la pelota parada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES