miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcus Rashford: «Estos son los momentos por los que vivimos»

Marcus Rashford fue uno de los héroes de la jornada tras pararse frente a Buffon, y patear el penal que marcó la eliminación del PSG. El joven delantero inglés comentó la histórica clasificación a cuartos de final de Champions League del Manchester United en suelo francés.

Manchester United logró lo que parecía imposible, y eliminó al PSG de la Champions League tras vencer por 3-1 y empatar el marcador globa0,l lo que le permitió avanzar gracias a los goles de visita.

Pero el héroe del partido fue Marcus Rashford, quien anotó el penal que sentenció el partido a los 94′. El delantero se paró frente a Gianluigui Buffon y no perdonó. Tras el partido el joven jugador comentó cómo pateó ese penal.

«Creo que solo se trata de mantener la cabeza fría. Para eso es para lo que practicas. Quería patearlo. Esos momentos son los momentos por los que vivimos, y queremos salir de ellos sonriendo después», dijó Rashford.

«Todo parecía estar en contra de nosotros, pero estamos acostumbrados a sobrevivir estos momentos y lo demostramos nuevamente. Seguimos esforzándonos y mejorándonos», agregó el inglés.

Los ‘Red Devils’ llegaban al partido sin poder contar con muchos jugadores entre lesiones y suspensiones, como Alexis Sánchez y Paul Pogba. Ante eso, el héroe de la jornada comentó que «ganar  teniendo 10 jugadores lesionados es hermoso, ya tendrán su oportunidad de volver».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcus Rashford