Miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con sabor amargo: Palestino no pudo en su debut y cayó ante Inter

lamento_palestino_libertadores

El conjunto dirigido por Ivo Basay no logró plasmar el correcto partido realizado en el marcador, y fue derrotado por 1-0 con un gol de pelota parada. Con este resultado, Palestino tuvo un triste debut en Copa Libertadores, y tendrá la dura misión en la segunda fecha de visitar a River Plate.

Un intenso partido fue el que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde pese a que Palestino tuvo una buena actuación, no logró plasmarlo en el marcador y terminó cayendo 1-0 ante Inter de Porto alegre por la fecha uno del grupo A de la Copa Libertadores.

Durante la primera mitad se vio un conjunto ‘árabe’ con un fútbol ofensivo y ordenado, siendo el equipo que más propuso dentro de la cancha. Pudo abrir el marcador al minuto 11 con un remate de Lucas Passerini, quien disparó solo frente al arco tras un remate desde fuera del área, pero el jugador estaba fuera de juego, por lo que todo quedó invalidado.

Pero no se detuvieron. Jorquera sacó un potente latigazo desde fuera del área que el portero logró golpear con sus puños para dar el rebote, el cual fue aprovechado nuevamente por Passerini con un cabezazo, el cual fue desviado por el portero de Inter.

Ya en la segunda mitad los ‘árabes’ mantuvieron la tónica, pero con el pasar de los minutos el cansancio se hizo presente y fueron de más a menos. Inter también mostró sus cartas, pero González logró contener los disparos de la visita.

Cuando se jugaba el minuto 83, una falta cerca del área sentenció el destino de Palestino en el encuentro. Y es que el ingresado Rafael Sóbis se paró frente al balón y sacó un disparo rasante que con algo de complicidad del portero ‘árabe’, terminó colándose por la parte inferior del costado derecho del arco.

En a próxima fecha Palestino buscará levantar cabeza en el su visita al Estadio Monumental de Argentina, donde el 13 de marzo se medirá ante River Plate.

 

Palestino

0 - 1

Inter de Porto Alegre

  • Goles: Gol 83' Rafael Sobis
    Torneo: Copa Libertadores | Primera fecha | Grupo A
    Estadio: San Carlos de Apoquindo | Chile
    Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)
    Palestino Ignacio González; Ignacio Ayala, Alejandro González, Luis Del Pino Mago, Brayan Véjar; Cristóbal Jorquera, Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez DT: Ivo Basay Inter de Porto Alegre Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Victor Cuesta, Iago; Edenilson, Rodrigo Dourado, William Patrick; Pottker, Pedro Lucas y Nicolás López. DT: Odair Hellmann

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay