miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Churín le dio la victoria a Cerro Porteño por sobre Atl. Mineiro

El ex Unión Española anotó el único gol de la victoria del cuadro paraguayo ante Atlético Mineiro en su debut de Copa Libertadores. Con este resultado el 'Club del Pueblo' logró sus primeros tres puntos como visitante que los dejan en el primer lugar de su grupo.

Cerro Porteño derrotó por la cuenta mínima (1-0) a Atlético Mineiro en la primera fecha del grupo E en Copa Libertadores de América. El cuadro paraguayo logró un valioso triunfo de visita en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en Brasil.

Un conocido del fútbol chileno, con pasos por Unión Española, Diego Churín (78′) anotó el único gol del partido tras conectar con el pie derecho y en la boca del área chica, un buen centro de Santiago Arzamendía desde la banda derecha.

Con esto los paraguayos siguen con su racha en suelo brasileño tras vencer por la cuenta mínima a Palmeiras en 2018 por la misma competición. Además, el ‘Ciclón del Barrio Obrero’ logró los primeros tres puntos de la Copa Conmebol Libertadores.

Con este resultado Cerro Porteño quedó, momentáneamente, líder del grupo E a la espera del resultado del partido entre Nacional de Uruguay y Zamora de Venezuela.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín » JUGADORES