miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Patricio Rubio tuvo el partido de su vida en debut copero

El delantero de Universidad de Concepción anotó 4 de los cinco goles que dieron el agónico triunfo ante Sporting Cristal. Y le regaló tres puntos vitales al ‘Campanil’ para sus aspiraciones en Copa Libertadores. Rubio se transformó en el goleador que los penquistas necesitaban.

Universidad de Concepción tuvo un agónico triunfo por 5-4 ante un Sporting Cristal que casi revirtió el resultado gracias a las acciones de jugadores como Cristian Palacios y Emanuel Herrera. Pero el ‘Campanil’ tuvo a un delantero que fue capaz de graduarse como el máximo goleador de la primera fecha del grupo A: Patricio Rubio.

El jugador del cuadro penquista comenzó su avalancha de goles a los 45+1’, cuando aprovechó un preciso pase de Hugo Droguett para rematar cruzado hacia la derecha. Así, le dio la ventaja parcial al final de la primera mitad, lo que tranquilizó a los locales. Al volver, esperó hasta el minuto 51 para rematar con la zurda tras un centro de Nicolás Orellana.

El empate 2-2 que llegó a los 59’ no bajó los brazos de Rubio, que siguió liderando el ataque, participando en jugadas claves, e incluso se dio el lujo de anotar el 4-2 a los 81’ con pase de Orellana, quien ya había marcado el 3-2. Luego vino la debacle con el equipo peruano aumentando su ofensiva, la que logró empatar a cinco minutos del final.

Cuando el encuentro parecía cerrado, Rubio no se rindió, y mostrando un gran ímpetu, anotó el quinto a los 90+2’. Un remate cruzado bastó para que el ‘Campanil’ pudiese celebrar y tranquilizar a sus hinchas. Al final, ‘Pato’ Rubio fue el héroe que necesitaban los penquistas, y pudo demostrarlo en la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio