miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Palestino merecía más, por lo menos un empate»

Luego de que Palestino cayera 1-0 ante Inter por el Grupo A de la Copa Libertadores. El 'Mago' fue uno de los que se mostró frustrado con el resultado, dado que desde la interna 'árabe' creen que se pudo aspirar a un final más próspero. "El partido se definió por una pelota detenida", rescató el volante.

Sensación agridulce dejó en Palestino la derrota ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores. Por un lado, desde la interna del ‘Tino’ se mostraron conformes con el juego realizado, sin embargo, dolió la forma en la que se perdió, donde una pelota parada llegó como balde de agua fría en San Carlos de Apoquindo.

Luis Jiménez, una de las figuras del cuadro árabe, enfatizó en el error que le quitó a lo menos un punto a los de La Cisterna, donde la barrera se abrió en un tiro libre, generando que Rafael Sóbis clavara el balón al primer palo de Ignacio González, desatando la desazón del conjunto de colonia .

«Los dos equipos salieron a buscar el resultado. El partido se definió por una pelota detenida. Un error nuestro, pero ya está. Merecíamos más, por lo menos un empate. Lamentablemente queda el sabor amargo porque hicimos un buen partido», lamentó el ‘Mago’.

Por otro lado, el volante se refirió al juego defensivo propuesto por el equipo brasileño en la precordillera. «Hoy en día los equipos buscan más el resultado. Nosotros esperábamos que fueran un poco mas ofensivos. Ellos esperaron un poco mas y tenían jugadores muy rápidos buscando el contraataque. Tuvimos ocasiones bastante claras, pero no se dio», manifestó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez