miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | El ingresado Rafael Sóbis le dio victoria a Inter ante Palestino

Pese a que el técnico Odair Hellmann prefirió hacer jugar a Pedro Lucas como titular, el delantero brasileño respondió con creces tras ingresar en el minuto 65 del partido. Además de anotar el único gol del partido, fue un constante agente ofensivo para el club brasileño.

Palestino tuvo un amargo debut por Copa libertadores. Y es que pese a haber hecho un buen partido, el conjunto ‘árabe’ cayó por 1-0 con un gol de quien se transformó en el héroe del conjunto brasileño: Rafael Sóbis, quien con un tiro libre al costado inferior derecho del arco de Palestino, logró darle los tres puntos a su equipo.

El delantero brasileño fue opción para el técnico Odair Hellmann, puesto que prefirió hacer jugar de titular a Pedro Lucas en su lugar, situación que cambió en el minuto 65 cuando ingresó el delantero para cambiar el rumbo del partido

Sóbis entró enchufado y siendo un constante agente de ataque para el cuadro brasileño, lo cual quedó reflejado al anotar el único tanto del partido, el cual sentenció las opciones de Palestino de tener un debut dorado con los tres puntos.

El delantero no solo anotó el gol, sino que también molestó constantemente a la defensa ‘árabe’, provocando más de un dolor de cabeza para el portero Ignacio González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » rafael sobis