miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Tenemos que trabajar lo que sucede en lo defensivo»

A pesar del triunfo que consiguió Universidad de Concepción ante Sporting Cristal por 5-4, el técnico del 'Campanil', Francisco Bozán, no escondió su preocupación por el trabajo defensivo, señalando que las dos veces que iban en ventaja, el equipo peruano consiguió el empate.

Tras el agónico triunfo que consiguió Universidad de Concepción ante Sporting Cristal por la Copa Liberadores, Francisco Bozán, técnico del ‘Campanil’, fue crítico al analizar los errores defensivos que cometieron sus dirigidos.

«Somos un equipo muy concentrado que tiene unas variantes ofensivas que nos permiten hacer cuatro goles, pero tenemos que trabajar lo que sucede en lo defensivo», aseguró el técnico del ‘Campanil’ tras el encuentro.

Bozán se refirió  a las dos veces que iban en ventaja y que fueron empatados por el equipo peruano. «Sobre eso teníamos que trabajar lo más rápido posible para que no nos volviera a pasar, y lastimosamente nos vuelve a pasar y yo creo que ahí tenemos que sacar una lección importante», señaló.

Sin embargo no dejó de destacar la actitud de sus jugadores para revertir las situaciones adversa e imponerse en el marcador, afirmando que «más allá de que todo, el equipo estuvo haciendo un esfuerzo  por sacar el resultado adelante, nosotros somos un equipo que suele estar concentrado, por eso clasificamos a esta copa».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán