miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Suerte de campeón: River empató con A. Lima en último minuto

El campeón de la Copa Libertadores logró igualar las acciones con un golazo de tiro libre por parte de Cristián Ferreira, logrando rescatar un agónico empate en su visita a Perú. En la siguiente fecha, los 'millonarios' se enfrentarán a Palestino en el Monumental de Argentina.

La Copa Libertadores comenzó con todo, incluyendo sorpresas. En el partido válido por la primera fecha del grupo A, Alianza Lima no pudo aguantar el resultado en su casa y terminó empatando ante River Plate con un agónico gol en el último minuto.

Pese a que los ‘millonarios’ dominaron el partido, tanto en posesión de balón como en disparos al arco, no estuvieron eficaces a la hora de definir, y terminaron empatando un partido en el que podría haberse llevado los tres puntos.

El interior izquierdo José Manzaneda abrió el marcador al minuto 31 del partido, quien tras un mal despeje en la saga defensiva de los dirigidos por Gallardo, remató solo al costado derecho de la portería de Armani, quien no tuvo mayores opciones para detener el tiro.

En el minuto 80 Rafael Santos Borré pudo haber igualado las acciones tras una mano en el área, pero el delantero colombiano erró el penal tras rematar al centro del arco.

Pero cuando se jugaba el 90+6, el mediocampista argentino Cristián Ferreira anotó el 1-1 definitivo tras un perfecto tiro libre que dejó sin opciones al portero Gallese.

En la próxima fecha los ‘millonarios’ deberán recibir a Palestino en el Estadio Monumental de Argentina, partido que está pactado para el 13 de marzo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo