miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rosario Central y Gremio igualaron en su debut en Libertadores

Rosario Central recibió al Gremio por el grupo H de la Libertadores. A pesar que el elenco argentino comenzó en ventaja al minutos 2 con gol de Zampedri, el cuadro brasileño consiguió empatar a los 14' gracias a Everton. En el segundo tiempo no se hicieron daño y repartieron puntos.

No se hicieron daño. Rosario Central y Gremio empataron 1-1 en el que fue su primer partido de la Libertadores. Los dos tantos fueron convertidos tempranamente, antes de los 15 minutos de iniciado el partido, y en segundo tiempo las escuadras bajaron la intensidad.

Rosario Central se puso en ventaja recién inciado el encuentro al minuto 2 con gol de Fernando Zampedri, quien remató de cabeza hacia el palo izquierdo, con la asistencia de Leonardo Gil que le envió un centro al área.

Gremio reaccionó rápidamente y consiguió la igualdad a los 14′. Everton remató con su pierna  derecha hacia el lado derecho de la portería gracias al pase de Marinho.

En el segundo tiempo ambas escuadras bajaron la intensidad, y a pesar de intentar remates a la portería, ningún equipo consiguió aumentar el marcador, finalizando el encuentro en igualdad 1-1.

El próximo duelo que enfrente Rosario será ante Universidad Católica el próximo miércoles 13 a las 21:30 horas de Chile, y se  espera que retorne Alfonso Parot quien fue baja por una molestia muscular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES