jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay y caída de Palestino: «Los errores se pagan caro»

Ivo Basay lamentó el resultado del partido que llevó a la primera derrota de Palestino en esta Copa Libertadores, aunque se mostró satisfecho por lo que mostró su equipo. El técnico aseguró que la forma de jugar que mostraron lo dejó tranquilo respecto al esquema que espera mantener.

Palestino tuvo una dura caída por la cuenta mínima ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Con esto, el cuadro ‘árabe’ no pudo sumar de a tres en su debut en la Fase Grupal de Copa Libertadores, y eso es algo que el técnico Ivo Basay lamentó al momento de analizar el encuentro.

“Ambos equipos tuvimos varias oportunidades. Hicimos lo que teníamos que hacer y se definió por un par de detalles. Sabíamos que si se comenten errores se pagan caro. La barrera se abrió sin tener que hacerlo, pero son cosas”, dijo en la conferencia de prensa ofrecida tras terminar el partido.

Basay comentó además que “el partido fue de ida y vuelta, a lo mejor nos podríamos haber metido atrás pero no es nuestro estilo. Estoy orgulloso del plantel que siempre están proponiendo”.

Finalmente, el técnico manifestó tranquilidad por el juego mostrado por su equipo. “En este tipo de torneos llegan los mejores, pero cualquier detalles es fundamental. Nosotros creamos y ellos también. Eso pesa, pero hay detalles que hay que cuidar en este tipo de situaciones y la verdad que como juega Palestino me da la tranquilidad de que pase lo que pase ya adquirimos un formato y lo vamos a mantener”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay