jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo está en construcción, esperamos ser más potentes»

El DT del 'Cacique', Mario Salas, ya prepara el duelo ante Cobresal por la cuarta fecha del torneo nacional. El técnico aseguró que el equipo nortino tiene jugadores desequilibrantes y que Colo Colo intentará "tener el control del juego y que nos podamos sentir cómodos".

Colo Colo es líder del Campeonato Nacional y el técnico albo, Mario Salas, ya prepara el próximo duelo ante Cobresal. El DT aseguró que sus jugadores están preparados para jugar en altura, además insistió en que buscarán demostrar todas sus capacidades, evitando cometer los errores mostrados ante Curicó.

«Más que la altura, nos preocupan los jugadores de Cobresal y cómo puedan plantear el partido. Son muy tácticos y tienen jugadores muy desequilibrantes», aseguró el ‘Comandante’ en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

El entrenador de los albos se mostró confiando ante las condiciones de jugar en la altura de El Salvador. «Todos los jugadores de Colo Colo están preparados para jugar en altura. Se toman precauciones pero que no cambian nuestra forma de jugar ni nuestra táctica. Vamos a ir con todo ante Cobresal», señaló.

El estratega añadió que ante los nortinos espera seguir mostrando el la calidad de la fechas anteriores y que «la clave va a estar en que nosotros podamos tener el control del juego y que nos podamos sentir cómodos con el juego. Cuando ponemos nuestros términos, somos muy avasalladores y contundentes».

Salas también aseguró que espera mejorar los errores cometidos ante Curicó que terminaron complicando a la defensa y afirmó que «Colo Colo es un equipo en construcción, esperamos mejorar para ser un equipo más potente. Esas situaciones nos dan un oportunidad de mejora, para que no nos vuelvan a pasar esas cosas».

Colo Colo deberá viajar hasta el norte del país para medirse ante Cobresal por la cuarta jornada del torneo nacional el domingo 10 a las 17:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas