jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Conoce el fixture de la cuarta fecha del Campeonato Nacional

Otro fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Nacional. O'Higgins abrirá una nueva jornada enfrentando a Coquimbo Unido. Colo Colo visitará El Cobre para medirse ante Cobresal. Universidad de Chile busca triunfar ante Unión Española y la UC quiere olvidar su debut en Libertadores ante La Calera.

Se viene un nuevo fin de semana, lo que significa que comienza una nueva fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital. Esta vez, serán las regiones las encargadas de abrir los fuegos, con el choque entre O’Higgins y Coquimbo Unido en el Estadio El Teniente.

Mientras tanto, Universidad Católica intentará este sábado dejar atrás su amargo debut en Copa Libertadores y recibirá en San Carlos de Apoquindo a Unión La Calera, club pelea la punta del Campeonato y se ha convertido en serio candidato al título. Mientras, Universidad de Concepción visitará a Palestino para recuperar terreno en el Campeonato.

Finalmente, el domingo será un día intenso. Los dos partidos centrales serán la visita de Colo Colo al estadio El Cobre para enfrentar a Cobresal, que comenzará con quince minutos de retraso. Mientras, Universidad de Chile tendrá su partido ante Unión Española la misma tarde, luego de una serie de reagendamientos por parte de ambas escuadras.

– VIERNES 8 DE MARZO:
19:00 HRS: O’Higgins vs. Coquimbo Unido (El Teniente)

– SÁBADO 9 DE MARZO:

12:00 HRS: Huachipato vs. Audax Italiano (Huachipato-CAP Acero)
17:30 HRS: Palestino vs. Universidad de Concepción (La Cisterna)
20:00 HRS: Universidad Católica vs. Unión La Calera (San Carlos de Apoquindo)

– DOMINGO 10 DE MARZO
12:00 HRS: Everton vs. Deportes Iquique (Sausalito)
15:30 HRS: Universidad de Chile vs. Unión Española (Nacional)
17:45 HRS: Cobresal vs. Colo Colo (El Cobre)
20:30 HRS: Deportes Antofagasta vs. Curicó Unido (Calvo y Bascuñán)

Publicado en: Noticias