jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Di Francesco despedido de Roma tras eliminación de Champions

Tras la sorpresiva derrota que sufrió la Roma, a manos del Porto, en los octavos de final de Champions League, la dirigencia del club decidió despedir a Eusebio Di Francesco del cargo de entrenador. El club le agradeció el tiempo que estuvo en la banca de la 'loba'.

La sorpresiva eliminación de la Roma ante Porto, por octavos de final de la Champions League, cobró su primera víctima. Este jueves 07 de marzo, el club de la ‘loba’ informó que decidió despedir al técnico Eusebio Di Francesco.

«AS Roma comunica que Eusebio Di Francesco ya no es el responsable técnico del club. La Sociedad da las gracias al entrenador por el trabajo desarrollado en el banco ‘giallorosso’ y le desea lo mejor para el futuro», indicó la ‘loba’ a través de un comunicado oficial.

El presidente del club, James Pallotta, señaló además que «por parte mía y de todo el Roma, me gustaría dar las gracias a Eusebio por el compromiso. Siempre trabajó con una actitud profesional y puso los intereses del club en el primer puesto, antes que los personales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco