jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El Inter rescató un valioso empate en su visita al Eintracht Frankfurt

Si bien tuvo la primera opción para llevarse el partido con el penal fallado por Marcelo Brozovic, la escuadra lombarda rescató un valioso 0-0 en su visita al Eintracht Frankfurt, con lo que los dirigidos por Luciano Spalletti definirán en casa el paso a cuartos de Europa League.

Si antes del partido le ofrecían al Inter de Milán un empate en su visita al Eintracht Frankfurt, los lombardos lo hubieran firmado de inmediato. No obstante, un penal fallado hizo que la escuadra italiana de igual forma terminara con un leve sabor amargo con el empate sin goles en su visita a Alemania.
Trapp_Frankfurt_Inter_EuropaLeague_getty_2019
En el duelo de ida por los octavos de final, la escuadra de Luciano Spalletti tuvo la gran oportunidad de desnivelar el encuentro con el foul de Gelson Fernandes.

El juez William Collum decretó el punto penal y Marcelo Brozovic (22’) se paró frente al balón.

Pero el croata se quedó con las ganas de festejar ante Kevin Trapp, quien tuvo una reacción notable y mandó el balón al córner. Ahí el partido se hizo parejo y hubo ocasiones en ambos pórticos para encontrar el desnivel en las cifras.

A los 51’ Sebastien Haller venció la resistencia de Samir Handanovic, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Los de Frankfurt buscaron en su mayoría, pero finalmente el 0-0 dejó al Inter con la primera opción de lograr el paso a los cuartos de la Europa League, pues la serie se definirá el próximo 14/03 en Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti