jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Stade Rennais lo dio vuelta y tomó ventaja ante Arsenal

El cuadro francés supo el jugador de más con que contó en el segundo tiempo y terminó quedándose con el primer duelo de los octavos de final en Europa League ante los 'gunners' por 3-1. El elenco inglés sufrió el segundo tiempo tras la expulsión de Sokratis Papastathopoulos.

Un buen resultado en casa logró el Stade Rennais ante Arsenal en la ida de los octavos de final por Europa League. Es que en el Roazhon Park de Rennes, el conjunto francés dio vuelta el marcador y se quedó con un valioso 3-1 que le permite ir a Londres con la primera opción de instalarse entre los ocho mejores del torneo.

Pero las cosas no comenzaron del todo bien para los dueños de casa. A poco de arrancar el partido, Alex Iwobi (4′) sacó un potente disparo que dio en el poste y luego se fue al fondo de las redes, dando la impresión que sería una jornada tranquila para los ingleses.

Los minutos que vinieron encontraron a los ‘gunners’ envalentonados por la ventaja, buscando ampliar las cifras lo antes posible, pero los dirigidos por Unai Emery carecieron de profundidad y no lograron generar otra opción clara de riesgo, mientras los locales no perdieron su idea para ir por el empate.

Todo se completó para el elenco inglés cuando a los 41′ Sokratis Papastathopoulos vio la segunda amarilla y dejó a su escuadra con uno menos. Poco pasó y Benjamin Bourigeaud (42′) sacó un lindo disparo desde el borde del área para igualar las cifras.

Con un jugador más, el cuadro rojinegro no dejó pasar la oportunidad de ir por el triunfo, tomando el control del balón y asumiendo el protagonismo en su cancha. Nacho Monreal (65′) anotó un autogol y en el cierre del partido Ismaila Sarr (88′) cerró el triunfo 3-1 que deja al Stade Rennais con la primera opción de avanzar a cuartos de final cuando el próximo jueves 14 de marzo visiten el Emirates Stadium.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » Stade Rennais