jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla no pasó del empate en casa frente al Slavia Praga

El equipo español no pudo batir al Slavia Praga y solo consiguieron un empate 2-2 de local que sabe más a derrota. El partido se resolvió en el primer tiempo donde hubo un gol insólito. El partido de vuelta será el próximo jueves 14 de marzo en República Checa.

No pudo marcar diferencias en casa. El Sevilla solo consiguió un empate 2-2 ante Slavia Praga en el partido de ida de los octavos de final de Europa League. Los españoles fueron locales en el Estadio Sánchez-Pizjuán ante más de treinta mil personas.

Todos los goles del partido llegaron en el primer tiempo. Al minuto de juego Ben Yedder aprovechó un error en la salida para poner en ventaja a los blanquirrojos. Sin embargo, a los 25′, Miroslav Stoch marcó desde fuera del área gracias a un desvío en la defensa.

Pero el empate se mantuvo por dos minutos, ya que Munir (28′) aprovechó un córner y la conectó de volea tras correr más de veinte metros para entrar al área sin marca.

Aunque diez minutos más tarde Alex Kral (38′) anotó un gol sin darse cuenta. La pelota venía desde el tiro de esquina y el defensa se agachó sin saber que la pelota venía hacía él, de esta forma el balón se coló en el arco de Vacilik y sentenció el empate.

El partido de vuelta será el próximo jueves 14 de marzo a las 17.00 horas en el Estadio Edén, que se encuentra en República Checa y tiene capacidad para 20.800 espectadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Munir