jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Graff no apurará la recuperación de Pinilla: «Lo vamos a cuidar»

El técnico de Coquimbo Unido aseguró que buscarán darle tranquilidad a 'Pinigol' para que se recupere con tranquilidad y así pueda ser un aporte para el club cuando esté en condiciones. "A veces en las lesiones musculares son mentirosas y después, cuando regresa, hay una recaída", sostuvo.

Luego de golear a Everton en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido comenzó a trabajar en el duelo contra O’Higgins, encuentro donde tampoco contarán con Mauricio Pinilla, debido a una lesión muscular. Patricio Graff, técnico del ‘barbón’, aseguró que no apurarán la recuperación del delantero.

«Lo vamos a cuidar, es un jugador que nos va a dar mucho. Gracias a Dios han marcado los delanteros, así que puedo mantener la tranquilidad, pero esperamos mucho de Mauricio», aseguró el técnico argentino.

Graff confesó que la decisión por cuidar a Pinilla pasa porque «a veces en las lesiones musculares son mentirosas y después, cuando regresa, hay una recaída. No queremos apurar nada».

Finalmente, el técnico de los ‘piratas’ no quiso poner una fecha para el retorno del ex Universidad de Chile. «No queremos poner tiempos. Queremos que el jugador se recupere, que tenga tranquilidad y que sepa que tiene el apoyo nuestro. Y cuando esté, trataremos de utilizarlo», cerró.

Coquimbo Unido abrirá la cuarta fecha del Campeonato Nacional visitando a O’Higgins este viernes 8 de marzo en el Bicentenario El Teniente, donde espera sumar su segundo triunfo en el certamen y el primer en condición de forastero desde su retorno a Primera División.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla » Patricio Graff