jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Napoli dio el primer golpe ante Salzburgo en Europa League

El equipo 'Gli Azurri' derrotó por 3-0 a Salzburgo de Austria en el Estadio San Paolo, por el partido de ida de los octavos de final de Europa League. Los goles fueron obra de Milik (10'), Ruiz (18') y un autogol de Onguene (58'), dejando bien parados a los italianos para la revancha.

Napoli no tuvo problemas en San Paolo y venció de local por 3-0 a Salzburgo de Austria por el partido de ida de los octavos de final de UEFA Europa League, quedando con la primera opción para avanzar de ronda.

El primer tiempo fue fatal para la escuadra austriaca ya que Arkadiusz Milik (10′) dejó atrás al arquero con un enganche y remató solo frente al arco. Eso sumado al golazo de volea de Fabián Ruiz Peña (18′), puso muy cuesta arriba la tarea para los visitantes.

Para cerrar el marcador y hacer más terrible la noche de Salzburgo en el sur de Italia, a los 58′ Jermoe Onguene marcó un autogol de cabeza tras intentar rechazar el balón.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 14 de marzo a las 14:55 hora de Chile. Salzburgo hará de local en el Red Bull Arena donde espera al menos igualar el marcador para forzar el alargue y los penales para seguir en carrera.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arek Milik » JUGADORES