Jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó al Dinamo Kiev y tiene un pie en cuartos de final

Chelsea_DinamoKiev_EuropaLeague_Getty

Los 'blues' tomaron una sólida ventaja de 3-0 sobre el combinado ucraniano, todo gracias a un segundo tiempo donde no jugaron bien, pero lograron concretar las opciones que se generaron en el arco rival. El combinado dirigido por Maurizio Sarri buscará cerrar la serie el jueves 14.

Chelsea dio un paso grande para instalarse entre los ocho mejores de la Europa League. El elenco dirigido por Maurizio Sarri trabajó algo más de lo esperado, pero logró imponerse por 3-0 a Dinamo Zagreb en Londres, quedando con una buena ventaja para avanzar de ronda.

Las cosas en Stamford Bridge comenzaron bien para los locales. Controlando el juego y las principales opciones de riesgo, una gran combinación en el área de Olivier Giroud y Pedro terminó en la apertura de la cuenta a los 17 minutos, adelantando lo que sería una goleada que tardó en llegar.

Si bien los ‘blues’ eran mejores y llegaban constantemente al área rival, no lograban concretar las opciones generadas, corriendo el riesgo de sufrir un gol de la visita, situación que querían evitar pensando en la revancha que se disputará en Kiev.

Para el complemento las tensiones desaparecieron muy entrado el partido. Un certero tiro libre de Willian (65′) amplió las cifras para el conjunto inglés. De ahí en más los ucranianos intentaron descontar, pero no estuvieron finos a la hora de pisar el área rival y sobre el final Callum Hudson-Odoi (90′) cerró el triunfo 3-0.

Así, Chelsea tomó una importante ventaja para viajar a Kiev el próximo jueves 14 de marzo e instalarse entre los ocho mejores de la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Dínamo Kiev » Europa League