jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sacó ventaja: Valencia venció al Krasnodar en la Europa League

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral derrotó por 2-1 al conjunto ruso en el compromiso válido por la ida de los octavos de final. De esta manera, quedaron con la primera opción de pasar a los cuartos de Europa League, esperando ratificarla en la revancha del 14 de marzo.

Valencia dio el primer golpe ante el Krasnodar en Mestalla por los octavos de final de la Europa League. El conjunto de Marcelino García Toral se impuso por 2-1 en el encuentro de ida de la competición internacional. Pese a que el elenco local iba ganando 2-0 , el cuadro visitante logró marcar un tanto clave para la vuelta, el 14 de marzo en Rusia.

Rodrigo Moreno abrió el marcador a los 12′ a través de una contra que empezó Kevin Gameiro. El delantero español encaró a los defensas y batió la portería del cuadro visitante. Moreno volvió a marcar en el minuto 24, tras un centro de Dani Parejo.

En la segunda parte, el cuadro visitante comenzó a presionar más, pero la defensa del Valencia cerró sus líneas. Parecía que el elenco local se llevaba dos goles de ventaja de cara a la vuelta, pero el Krasnodar consiguió descontar en el 63′  gracias a Viktor Claesson.

El elenco ‘ché’ quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la competición europea y deberá visitar al conjunto ruso para cerrar la llave el próximo jueves 14 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Moreno