jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sausalito recibirá el partido de Supercopa entre la UC y Palestino

La ANFP dio pie atrás al Estadio Fiscal de Talca y se decidió por jugar la Supercopa de Chile en el recinto viñamarino. El partido que enfrentará a 'cruzados' y 'árabes' será el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas, horario que igualmente podría sufrir modificaciones.

La Supercopa Chile cuenta con una nueva sede. La ANFP decidió dar pie atrás a la determinación inicial y fijó en al Estadio Sausalito de Viña del Mar como el recinto para recibir a Universidad Católica y Palestino en el encuentro que enfrenta a los campeones del fútbol chileno.

El ente rector del fútbol chileno descartó el estadio Fiscal de Talca para recibir este evento y se decidió por el recinto donde Everton hace de local para desarrollar el evento, determinación a la que solo le falta el anunció oficial del organismo.

La Supercopa Chile se jugará el próximo 23 de marzo, aprovechando el receso por fecha FIFA, desde las 18:00 horas. Evento que ya fue confirmado por la ANFP.

El torneo se comenzó a jugar en 2013 y esta nueva edición será el debut de Palestino mientras que Universidad Católica ya se llevó el torneo en 2016 con Mario Salas en la banca técnica, tras vencer a la ‘U’ de Sebastián Becaccece.

Publicado en: Noticias