jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Peñarol cayó ante Liga de Quito en su visita a Ecuador

LDU de Quito venció por 2-0 a Peñarol en Casa Blanca, en la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2019. El cuadro ecuatoriano mantuvo la posesión y fue superior al elenco del Luis Diego López, que cedió ante la presión del rival y recibió un gol en cada tiempo.

Se hicieron fuertes en Casa Blanca. Liga de Quito recibió a Peñarol en Ecuador, donde el cuadro de Pablo Repetto venció por 2-0 al conjunto uruguayo, en la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El cuadro albo debutó con una victoria, se llevó los tres puntos y sueña con la clasificación a octavos de final.

El conjunto ecuatoriano dominó la posesión del balón en la primera parte y se adelantó en el minuto 24 del juego con un gol de Nicolás Freire que se produjo tras un saque de esquina.

Ya en las segunda parte, el ex Nacional de Uruguay, Rodrigo Aguirre, amplió la ventaja del conjunto ‘azucena’ tras una asistencia de José Ayovi, sentenciando el partido.

En la próxima jornada del grupo H, Liga de Quito visita a Flamengo en el Maracaná, mientras que Peñarol recibe a San José de Oruro en el estadio Campeón del Siglo.

Publicado en: Noticias