viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Un relojito: Díaz es el más efectivo en Argentina con sus pases

El ex jugador de la 'U' es el que más efectivo a la hora de entregar pases, así lo afirmaron las estadísticas del torneo argentino. Aun así, el mediocampista no estaría considerado por Reinaldo Rueda para los amistosos de la 'Roja', pues el DT sólo reservó en Racing a Gabriel Arias.

Marcelo Díaz está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera de la mano de Racing de Avellaneda. Los elogios que ha recibido de diferentes personalidades del fútbol se suman a un nuevo dato: es el jugador con mayor efectividad en los pases de toda la Superliga Argentina.

Según las estadísticas del torneo, ‘Carepato’ ocupa el primer lugar con un 88,7% de éxito en los pases, seguido por Pablo Guiñazú (Talleres de Córdoba) con 87,4% y Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia) con 87%.

La estadística sale en las vísperas de la próxima fecha FIFA donde, según informó La Tercera, Reinaldo Rueda volvió a marginar a Marcelo Díaz tras no notificar a Racing de su reserva, la que sí realizó con el portero Gabriel Arias.

El 22 y 26 de marzo serán los duelos amistosos ante México y Estados Unidos, respectivamente, donde todo indica que el ex Universidad de Chile volvera a estar ausente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz