viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

En la Juventus las penas del fútbol se pasan con grandes fiestas

El técnico de la 'Vecchi Signora', Massimiliano Allegri, confirmó que, luego de la derrota ante el Atlético Madrid por la Champions League, sus jugadores fueron parte de una fiesta con alrededor de 60 mujeres. "Veamos el lado positivo: lo pasaron bien y ganamos el siguiente partido", dijo.

Hay un viejo refrán que dice que «las penas del fútbol se pasan con fútbol». Pero en el plantel de la Juventus quisieron hacer una actualización de esta frase y decidieron olvidar las tristezas de la derrota con una mega fiesta, que incluyó a alrededor de 60 mujeres invitadas.

Luego de la caída con Atlético Madrid, comenzó a circular la versión del festejo que habrían realizado los jugadores de la escuadra de Turín, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Y fue el propio DT de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri, el que ratificó el tiempo de esparcimiento.

«Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo: era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido así que dio suerte», indicó el estratega.

La polémica está desatada en Italia, pues algunos cuestionan el profesionalismo de los futbolistas de Juventus. De acuerdo al diario The King, la celebración incluyó a «más de 60 mujeres de toda Italia, entre las que destacaban influencers y algunas modelos. Del plantel sólo faltaron Andrea Barzagli y Federico Bernadeschi».

Publicado en: Noticias