viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Kuscevic: «La UC no puede perder ni un partido más, lo tenemos claro»

En los 'cruzados' caló profundo la derrota ante Libertad en Copa Libertadores y esperan que esa haya sido la última de la temporada. El actual campeón chileno ahora deberá medirse ante U. La Calera por el Campeonato Nacional. "Es un rival muy fuerte. Tienen delanteros de mucho nivel", consignó el 'Benja'.

Universidad Católica aún no olvida la dolorosa derrota por 4-1 propinada por Libertad el pasado martes (05/03) en Copa Libertadores. En la interna ‘cruzada’, dicha caída caló hondo, por lo que esperan que esa sea la última de la temporada, por lo menos así lo entiende Benjamín Kuscevic, defensor de la ‘franja’.

«Los jugadores que estamos acá sabemos vivir estas situaciones. Somos nosotros los únicos que podemos revertir esto. Vamos a poner todas las vibras en dar vuelta este momento. No podemos perder ni un partido más, eso lo tenemos claro. Las derrotas duelen mucho. Hay que sacar lo bueno y aprender de lo malo para lo que viene», expresó.

Católica deberá enfrentarse este sábado 09 de marzo ante La Calera por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, rival duro para los pupilos de Gustavo Quinteros, dado que se miden ante uno de los punteros del torneo.

«Es un rival muy fuerte. Sabemos la campaña nacional e internacional que están haciendo. Hemos tomado todos los resguardos posibles para ir en busca del partido. La presión tendrá que ser muy fuerte, y tenemos que estar aplicados atrás, porque tienen delanteros de mucho nivel», comentó el zaguero.

Finalmente, el formado en el club eclesiástico salió en defensa del delantero Sebastián Sáez, quien ha sido bastante críticado por la parcialidad ‘cruzada’, principalmente por su juego.  «Es un jugadorazo. Le tengo plena confianza. Una vez que le salga un gol, se va a soltar, es parte del fútbol. Se le carga mucho la mano, pero somos todos responsables», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES