sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. Católica recibirá a La Calera en San Carlos

En un choque entre el campeón del fútbol chileno y el actual puntero, por la cuarta jornada del Campeonato Nacional. Ambos cuadros han tenido suertes dispares en el ámbito internacional, pero en este encuentro Calera busca reafirmar su gran momento, mientras que Católica quiere dejar una mala semana atrás. En Prensafútbol te entregamos los mejores tips para realizar tu apuesta.

Luego del amargo estreno en Copa Libertadores, Universidad Católica vuelve al plano local con la intención de lograr un triunfo que le permita recortar distancia con U. La Calera, uno de los líderes del torneo.

Sumado a que los ‘cruzados’ son los actuales campeones y que los ‘cementeros’ han sido una de las revelaciones de la competición, son razones suficientes para decir que estamos ante un Partido Único Xperto de Polla Xperto. Una victoria de los dirigidos por Gustavo Quinteros pagará la apuesta a 1,58, un empate la elevará a 3,25, mientras que un triunfo calerano paga a 3,20 su apuesta.

Puedes apostar en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. El encuentro está agendado para el sábado 09 de marzo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo y será televisado por CDF Premium, también puedes seguirlo en el sitio web de Prensafútbol, junto a sus redes sociales y aplicación.

ROTACIÓN EN LA UC

Gustavo Quinteros, DT de los ‘cruzados’, confirmó que ante el cuadro de la Quinta Región, su equipo realizará una rotación en su plantilla, con el objetivo de dosificar de cara al duelo ante Rosario Central por el Grupo H de Copa Libertadores. Esta decisión podría favorecer a los pupilos de Francisco Meneghini.

CLARA PATERNIDAD ‘CRUZADA’

Universidad Católica lidera ampliamente el historial enfrentando al conjunto rojo. En un total de 39 enfrentamientos, los universitarios se han impuesto en 23 oportunidades, mientras que los caleranos han sumado de a tres en nueve partidos, finalmente ambos elencos han igualado siete veces.

MOTIVACIÓN POR HACER HISTORIA

Unión La Calera jamás ha vencido a Católica en Santiago. Una racha que podría motivar al elenco visitante para romper la historia, ya que se encuentran peleando la punta de la tabla del Campeonato con Colo Colo y, a difrencia de los ‘cruzados’, han mostrado un gran nivel en el ámbito internacional.

VISITA INVICTA

Los del Río Aconcagua marchan invictos en el torneo, dado que en la primera fecha vencieron a Palestino, en la segunda jornada derrotaron a Everton y en la última superaron a Cobresal por 2-1.

Publicado en: Noticias